Boletín, Ofertas y Sorteos


Al suscribirse, acepta las condiciones de privacidad descritas en este apartado de privacidad

Mas vendidos

MALLAS PLÁSTICAS 

MALLAS PLÁSTICAS

Mallas plásticas para sombreo, ocultación, antihierbas, jardinería y recolección de aceitunas

Mallas de politileno para sombra, ocultación de parcelas y rafias y mallas separadoras y de ocultación, Mantos para la recolección de la aceituna, toldos y mallas antihierbas y cubresuelos.

PINCHE DENTRO DE LAS SUBCATEGORIAS( FOTOS) PARA VER LOS PRODUCT...

Más
  • Mallas de sombreo
    Mallas de sombreo

    Mallas de sombreo y ocultación, son mallas para dar sombra,trenzadas en polietileno. Las mallas de sombreo, aparte de dar sombra, son usadas para ocultación de lindes, parcelas y viviendas.

    El uso de las mallas de sombreo, permite disfrutar de terrazas otorgando la sombra buscada.

    El uso de las mallas de sombreo u ocultación,les aportan además de sombra, una reducción de temperatura, son muy resistentes y de buena relación calidad-precio. Mallas para dar sombra, para separación de vistas y ocultación.

    Las mallas de sombreo se usan para regular la cantidad de luz que se quiere transmitir, y son usadas en agricultura o para uso domestico o industrial, permitiendo regular la cantidad de luz que necesitamos

  • Mallas antihierba
    Mallas antihierba

    Mallas antihierbas de polietileno de gran calidad para evitar el crecimiento de malas hierbas.

    Mallas antihierbas muy resistentes, para evitar las malas hierbas en jardines. Especialmente indicado en trabajos de paisajismo, en instalacioens de césped artificial, en decoración de parterres

  • Mallas de cuadrados plasticos
    Mallas de cuadrados plasticos

    Mallas de plástico de cuadradillos de plástico o polietileno de color verde o blanco y de diferentes tamaños de cuadrados. Ideal para cerramientos de balcones y terrazas y decoración de paredes.

  • Mantos de aceituna
    Mantos de aceituna

    Mantos de recolección aceituna, almendra y demás frutos

    Son mantos de aceituna muy resistententes ideales para la recolección de la aceituna o la almendra. Son redes de polipropileno de gran durabilidad y resistencia, lo que le otorga a nuestras redes de recolección un valor añadido. Están costurados a mano por todos laterales para darle mayor robustez a la hora de su manejo. Fardos para avellanas,castañas,etc..

  • Toldo de polietileno
    Toldo de polietileno

    Toldos fabricado en rafia tejida de polietileno, de peso 80gr/m2, con tratamiento anti U.V Son fáciles de montar, debido a su formato y a que tiene ojales perimetrales.

    Toldos de rafia para protección y cubrición

Comparar 0