Boletín, Ofertas y Sorteos


Al suscribirse, acepta las condiciones de privacidad descritas en este apartado de privacidad

Mas vendidos

SUELOS CAUCHO 

SUELOS CAUCHO

Suelos de caucho, pavimentos de goma, suelos para gimnasios para cubrir todas las necesidades que el mercado nos ofrece

Pavimentos de círculos, rayados, estribera, checker, suelos para gimnasios, pavimentos para caballos, pavimentos anticaidas, antideslizantes,absorventes.

Pavimentos de caucho o goma utilizados infinidad de usos, desde gimnasios...

Más
  • Circulos
    Circulos

    Suelos de círculos de caucho o pavimentos de caucho de círculos o botones, denominados también de botones o pirelli, fabricados con polímeros de la familia de los elastómeros ( caucho sintético).

    Pavimentos antideslizantes y se usan tanto en interior cómo en exterior. Es un material absorvente del ruido, aislante, antideslizante y muy resistente. Precios por rollos o por metros

  • Antifatiga
    Antifatiga

    Pavimento antifatiga alveolar de caucho para uso industrial, para accesos a portales, vestuarios, suelos de ascensores, mostradores, gimnasios. Suelo antifatiga que ayudan a superar largas horas en su puesto de trabajo de pie. Precios sin competencia. Absorbentes, antideslizantes y muy confortables.

  • Rayado estribera
    Rayado estribera

    Suelos de caucho rayado también denominada Estribera america, en rollos o por metros.

    El material está disponoble en rollos de 1,00 y 1,50 m de ancho.

    Suelos de caucho antideslizantes, para rampas, fondos de maleteros, para suelos de talleres.

    Precios por metros sueltos y precios por rollos de 15 metros de longitud

  • Infantiles
    Infantiles

    Pavimentos de caucho y suelos ideales para su instalación en parques infantiles, guarderías, patios, suelos de caucho reciclado, de seguridad,anticaidas,absorvente y antivibratorio. 

    Suelos de caucho aislantes, absorventes y antideslizantes

    Pavimento de caucho para parques infantiles,ludotecas,guarderías,colegios.

    Material con una densidad de 1.35 y disponibles en 2 y 4 cms de espesor. Disponible en 4 modelos

  • Encastrables antideslizantes
    Encastrables antideslizantes

    Pavimentos de Pvc, placas y rejillas de  caucho y pvc encastrables, Suelos para Barras de Bar,vestuarios, para gimnasios, duchas, de bonito acabado y color.

    Son Antideslizantes y disponemos de diferentes tipos de pavimentos, por modelos o colores.

  • Caballos Establos
    Caballos Establos

    Pavimentos de caucho para instalaciones para caballos y establos.Ideales para tener un suelo antideslizante y muy resistente, capaz de absorver el peso del caballo y evitar que se lesiones en los desplazamientos en los remolques y van.

    Suelo de caucho reciclado y EPDM tambien en rollos, de muy fácil instalación, limpieza y trabajos de mantenimiento. Suelos de caucho impermeable, imputrescible, que impide penetre el orin del Caballo.

  • Pavimentos Gimnasios
    Pavimentos Gimnasios

    Pavimentos para gimnasios de caucho y EPDM. Suelos de gimnasios de caucho, de material casi indestructible. Se venden en rollos para crossfit, peso libre, salas multifuncionales. El material casi indestructible, muy resistente y duradero, de diferentes espesores y resistencias. 

    Suelos de caucho para gimnasos en rollos o en losetas de alto impacto.

  • SUELO PUZZLE
    SUELO PUZZLE

    Suelos puzzle para tatami

    Suelo puzzle para gimnasios y artes marciales, karate,taekwondo,ludotecas,boxeo.

    Son una solución elegante y económica cómo solución para los suelos en cuanto a protección, ya que es la opción ideal de pavimento para las zonas deportivas, infantiles,guarderías,ludotecas y zonas de diversas actividades, ya que tienen una doble función, una amortiguante, absorviendo los golpes de las caidas de las actividades, cómo los que se dan en diversas artes marciales, cómo karate,taekwondo, ninjitsu, incluso para la amortiguación de las caidas de niños y bebes en guarderías y gimnasios. Los tatami tipo puzzle, tienen también la función aislante, para evitar el contacto directo con el suelo. Nuestros suelos de tatami tipo puzzle de goma EVA son de alta calidad y están especialmente indicados para Karate, taekwondo, judo y demás artes marciales donde existe proyección del adversario. Los Suelos puzzle son excelentes aislantes y magníficos antideslizantes. Pavimento puzzle de goma EVA de diferentes espesores y calidades.

Comparar 0