• ¡En oferta!
 TE GOTEO C/ANILLA 16MM
 TE GOTEO C/ANILLA 16MM 2
 TE GOTEO C/ANILLA 16MM
 TE GOTEO C/ANILLA 16MM 2

TE GOTEO C/ANILLA 16MM

TGO0205
En stock
0,17 €
Impuestos incluidos

Te de Polietileno con Anillas de 16mm

 Facilitan la conexión y desconexión de tuberías en el sistema de riego, permitiendo ajustes y modificaciones según sea necesario.

16mm de diámetro.

 

Te de Polietileno con Anillas de 16mm

Distribución del agua: Se utilizan para ramificar el flujo de agua en diferentes direcciones, permitiendo la distribución eficiente del agua a través del sistema de riego.

Conexiones flexibles: Facilitan la conexión y desconexión de tuberías en el sistema de riego, permitiendo ajustes y modificaciones según sea necesario.

Configuración de redes de riego: Son esenciales en la creación de redes de riego, ya que permiten la creación de múltiples ramificaciones para abastecer diferentes áreas de cultivo o jardines.

Adaptabilidad: Permiten adaptar el sistema a las necesidades específicas del terreno o del tipo de cultivo, ya que se pueden colocar en puntos estratégicos para maximizar la eficiencia del riego.

Resistencia y durabilidad: Al estar fabricadas en polietileno, son resistentes a la corrosión y a los elementos, proporcionando una solución duradera para sistemas de riego en diferentes entornos.

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.