• ¡En oferta!
TE GOTEO 18MM

TE de polietileno para goteo 20mm

TGO0203
En stock
0,15 €
Impuestos incluidos

Te de polietileno para goteo 20mm

Te de goteo con 3 salidas iguales para conectar tubos de polietileno de 20mm. Duradera y fiable. 

Resistente a las inclemencias del clima, el paso del tiempo, los cambios de temperatura y los rayos UV.

Precio por unidad.

 

Te de polietileno para goteo 20mm
 

Optimiza tu sistema de riego por goteo con nuestra Té de 20mm de Diámetro y Tres Salidas, una solución versátil que permite la distribución eficiente del agua en tres direcciones. Diseñada para ofrecer flexibilidad y precisión, este accesorio es esencial para la creación y adaptación de sistemas de riego en jardines, huertos y áreas agrícolas.

Características Destacadas:

Tres Salidas Uniformes: Este té cuenta con tres salidas iguales, permitiendo una distribución equitativa del agua en diferentes direcciones. Ideal para riego en áreas específicas o para cubrir un área más amplia con una sola pieza.

Diámetro de 20mm: Con un diámetro estándar de 20mm, esta té es compatible con tuberías y accesorios de dimensiones similares. Su diseño facilita la integración en sistemas existentes y la expansión según las necesidades de tu proyecto.

Material Duradero: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta té asegura una conexión sólida y una larga vida útil. Su resistencia a la corrosión y a los elementos externos garantiza un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.

Fácil Instalación: El diseño de inserción sencilla facilita la instalación sin la necesidad de herramientas complicadas. Asegura una conexión firme y hermética, minimizando pérdidas de agua y maximizando la eficiencia de tu sistema de riego.

Versatilidad de Aplicación: Perfecta para sistemas de riego por goteo en jardines, huertos o zonas agrícolas, esta té ofrece versatilidad en la planificación y diseño de tu sistema. Adapta la dirección del flujo de agua según las necesidades específicas de tus plantas.

Optimiza tu sistema de riego y asegura una distribución uniforme del agua en múltiples direcciones con la Té de 20mm de Diámetro y Tres Salidas

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.