• ¡En oferta!
TAPON GOTEO POLIETILENO

TAPÓN PARA SISTEMAS DE GOTEO DE POLIETILENO

ITGO0800
En Stock
0,05 €
Impuestos incluidos

Tapón de riego por goteo

Tapones para sistemas de riego fabricados en polietileno para tubos de goteo de 12,16 o 18 mm seleccionables en el desplegable.  

PRECIO POR UNIDAD

Diámetro

 

Tapones de riego por goteo de polietileno de distintos tamaños

Tapón para Sistemas de Riego por Goteo de Polietileno: Eficiencia y Durabilidad en Cada Gota

Optimiza tu sistema de riego por goteo con nuestros tapones diseñados para ofrecer un rendimiento confiable y duradero. Fabricados con polietileno de alta calidad, estos tapones brindan una solución eficaz para gestionar y controlar el flujo de agua en tu sistema de riego. Descubre la conveniencia y la calidad que ofrecen nuestros tapones de polietileno.

Características Principales del tapón de riego por goteo :

Material Duradero: Los tapones están construidos con polietileno resistente, lo que garantiza una durabilidad excepcional. Esta resistencia permite que los tapones soporten condiciones adversas, asegurando un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a una amplia variedad de sistemas de riego por goteo, nuestros tapones son compatibles con diferentes tamaños de tuberías y conexiones. Esto facilita la integración sin complicaciones en tu sistema existente.

Fácil Instalación: La simplicidad es clave. Estos tapones han sido diseñados para una instalación sencilla, permitiéndote sellar o bloquear eficientemente las líneas de riego según tus necesidades. Un ajuste seguro con un solo gesto.

Control Preciso del Flujo: Ajusta el flujo de agua con precisión utilizando nuestros tapones. Esta característica te brinda un control total sobre la distribución del agua en tu sistema de riego, optimizando el rendimiento y minimizando el desperdicio.

Resistencia a Elementos Externos: Gracias al polietileno de alta calidad, estos tapones resisten la exposición a condiciones climáticas extremas, productos químicos y otros elementos externos. Confía en su resistencia para un funcionamiento confiable a largo plazo.

Mugar
8435277913104
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.