BALANCES Y AIR-STEP

Preguntas Frecuentes sobre Balances, Bosu y Air Step

Balances y Air Step para mejorar el equilibrio, la coordinación y tonificar músculos. Los tenemos hinchables y sólidos, fabricados en látex, plástico, goma y madera. Muy utilizados en pilates, yoga, aerobic y fitness.

¿Cómo se llama la bola de equilibrio?

El nombre de estos balones es BOSU (Both Sides Up). Se trata de una plataforma que es una media pelota con una base rígida. Es muy útil para realizar diversos ejercicios, ya que se puede utilizar por ambas caras. En Importaciones Mugar puedes encontrar bolas de equilibrio o BOSU y demás material deportivo al mejor precio.

¿Cómo usar la tabla de equilibrio?

Una forma de utilizar la tabla de equilibrio es sentarte encima de ella y comenzar a girarla despacio en varias direcciones. Después, con equilibrio, tendrás que ir poniéndote en pie poco a poco y empezar a balancearte adelante y atrás, y, después, a los lados. Te recomendamos que realices el ejercicio en un suelo adecuado para evitar lesiones en caso de caída.

¿Cómo se infla el BOSU?

Para inflar el BOSU, o bola de equilibrio, hay que colocarlo con la parte de la base para arriba. Allí encontrarás una tapa que es el tapón de la boquilla. Por ese orificio podrás introducir la bomba de aire para inflarla.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Black Friday 10% descuento On