BALONES MEDICINALES

Preguntas Frecuentes sobre Balones Medicinales Fitness

Balones medicinales, fabricados en caucho natural y sintético, son ideales para realizar ejercicios de musculación.

Tenemos balones medicinales con asas y sin asas. Los balones medicinales con asas hacen más cómodo trabajar con él y posibilitan usarlo como pesa. Este tipo de balón medicinal es muy útil para el entrenamiento en deportes, ya que permite trabajar la potencia. Se puede usar en ejercicios que impliquen un trabajo aeróbico, complementándolos así con un trabajo de fuerza y fomentando la mejora del sistema cardiovascular.
Es un complemento ideal para el Bosu o la pelota de fitness.

¿Cómo se hace una pelota medicinal?

Los balones medicinales son muy útiles para realizar diferentes ejercicios. Para hacer un balón medicinal se necesita un balón deportivo, como, por ejemplo, de fútbol o baloncesto. Hay que realizarle un corte en V y rellenarlo con el material que prefieras. Puedes controlar el peso que quieras añadirle. Para tapar el corte, lo recomendable es utilizar un parche de goma. Finalmente puedes cubrir el balón con una capa protectora para protegerlo.

En Importaciones Mugar encontrarás una variedad de balones medicinales fabricados con materiales de primera calidad, así como demás material deportivo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Black Friday 10% descuento On