Bicicleta estática spinning Mugar MG-300. Bicicletas estáticas baratas
Nuevo Bicicleta Estática Spinning MG-300, Fitness Spinning Bike Aerobic Home, Zoom

Bicicleta Estática Spinning MG-300, Talla S

MG-300NEGRA

Nuevo

  • BICICLETA ESTÁTICA PEQUEÑA HASTA ALTURA 1.65M- TALLA PEQUEÑA
  • Bike para spinning de tamaño: largo × ancho × alto (85 * 45 * 110) cm; máxima:150 (kg)
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede su conducción sea más segura y cómoda.
  • Pantalla LCD digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso.

Más detalles

181,50

IVA incluído

Entregamos en 24h

Asegura tu producto

Transacciones seguras

Bicicleta Estática Tamaño Pequeño ( hasta 1.65 m altura)Spinning MG-300 color negro.

Nuestra bicicleta estática para spinnig MG-300, es una máquina de fitness sencilla que se pueda utilizar y entrenar en cualquier momento y lugar sin preparación, ocupa poco espacio, por lo que no requiere de un amplio espacio para su uso. Con el Uso de la bicicleta estática, mejorará su condición física y mental, ayudándole a estar en forma y vivir de una forma saludable. Nuestro ejercicio de ciclismo en interiores no solo puede ejercitar las piernas, sino también mejorar la salud cardiovascular y le tonifica los brazos, al hacer uso en el manillas de apoyos y esfuerzos que le pondrán en forma, si la usa de una forma habitual.

Nuestra bicicleta es ideal, si quieres andar en bicicleta pero vives en la ciudad y no quieres realizarlo en la ciudad y no tener así los riesgos de accidente que desgraciadamente a veces se sufren al realizar el ejercicio en la ciudad o por carretera. Equipado con un marco de acero duradero y un cómodo asiento acolchado, puede hacer ejercicio a su propio ritmo, haciéndolo sentir cómodo en casa. El volante y el sistema de parada de emergencia con cojín de fieltro le permiten moverse con confianza, mientras que los manillares ajustables en altura brindan una experiencia de conducción real y cómoda.

El monitor de ejercicio de cinco funciones muestra toda la información necesaria durante el ejercicio, incluidas las calorías quemadas, la distancia, la velocidad, el tiempo de exploración y el tiempo. Después de cada sesión de entrenamiento, el ciclismo indoor te proporcionará información sobre el rendimiento,la distacia recorrida, las calorias gastadas, el tiempo empleado para que sepas cómo mejorar tu condición física y puedas comparar los valores conseguidos en cada sesión.

Pincha en el enlace para ver el video de nuestros modelos de bicis para spinning:

VIDEO MODELOS DE BICIS SPINNING

Características técnicas:

Bicicleta adaptada para una persona de una altura hasta 1,65cm.

VOLANTE DE INERCIAVolante de Inercia de 8 kgs con diferentes niveles de resistencia. Sistema de transmisión por correa, para una transmisión de potencia optima. Motor silencioso de alto rendimiento y bajo mantenimiento, provisto de pedales antideslizantes y ajustables. 

CONSOLA LCD: Pantalla táctil de alta calidad, con medidor electrónico para obtener toda la información necesaria: tiempo, distancia, pulsaciones, velocidad, distancia total, consumo de calorias, para controlar los datos del ejercicio en cualquier momento.

EXTRAS: Manillar y apoyabrazos acolchados para favorecer los entrenamientos de larga duración en posición aerodinámica, Manillar ajustable en altura.

Asiento cómodo acolchado.
Peso máximo recomendado de uso: 150 kgs
Dimensiones: Largo × ancho × alto (85 x 45 x 110) cm

Escribe tu opinión

Bicicleta Estática Spinning MG-300, Talla S

Bicicleta Estática Spinning MG-300, Talla S

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.