Nuevo Bicicleta Spinning estática MG-400 Negra. Silenciosa Zoom

Bicicleta Spinning estática MG-400 Negra. Silenciosa

MG-400NEGRA

Nuevo

  • Bicicleta estática para spinning de tamaño: largo × ancho × alto 1050*500*(920-1020)mm.
  •  carga máxima:150 (kg)
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede su conducción sea más segura y cómoda.
  • Pantalla LCD digital:cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real.

Más detalles

266,20

IVA incluído

Entregamos en 24h

Asegura tu producto

Transacciones seguras

Bicicleta Spinning Estática MG-400 color negro.

Bicicleta de Spinning con volante de 24 kilos de inercia. Para usuarios de altura máxima 185 cm Trabaja intensamente la zona abdominal.

Quema grasas y reduce volumen.

Equipada con distintos niveles de tensión, tiempo y resistencia, por lo que es un ejercicio adaptable a cualquier edad y sus objetivos. Regula los bombeos del corazón gracias a su función aeróbica y anaeróbica. Es un remedio anti-estrés perfecta para un entrenamiento doméstico.

Con ruedas delanteras para facilitar su transporte.

Sillín y manillar completamente regulables y recubiertos de foam para que el usuario consiga un mayor agarre y realice el ejercicio cómodamente.

Amortiguadores debajo del sillín para reducir las vibraciones y un sistema de regulación tanto vertical como horizontal, de forma que cada usuario pueda adaptarlo a sus propias necesidades.

Un regulador de resistencia que permite simular el recorrido en llano, en desnivel positivo o negativo.

La bicicleta de spinning 27 kilos de inercia con un diseño completamente ergonómico que simula la posición de las bicicletas de ruta o carretera. Ha sido diseñada para lograr una posición óptima para el entrenamiento, evitando fatigas y lesiones. Su microprocesador mide constantemente la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, mostrando el resultado en la pantalla LCD, lo que resulta muy útil para controlar las constantes vitales y prevenir cualquier posible alteración. Monitor (tiempo, velocidad, distancia, cuenta kilómetros, ritmo cardiaco, calorías) Manillar ajustable en altura Sillín ajustable en altura.

Características técnicas:

Bicicleta adaptada para una persona de una altura hasta 185 metros.

ALTURA DEL SUELO AL SILLIN HASTA 85CM

VOLANTE DE INERCIAVolante de Inercia de 24 kgs con diferentes niveles de resistencia. Sistema de transmisión por correa, para una transmisión de potencia optima. Motor silencioso de alto rendimiento y bajo mantenimiento, provisto de pedales antideslizantes y ajustables. 
CONSOLA LCD: Pantalla táctil de alta calidad, con medidor electrónico para obtener toda la información necesaria: tiempo, distancia, pulsaciones, velocidad, distancia total, consumo de calorias, para controlar los datos del ejercicio en cualquier momento.

EXTRAS: Manillar y apoyabrazos acolchados para favorecer los entrenamientos de larga duración en posición aerodinámica, Manillar ajustable en altura.

Asiento cómodo acolchado.
Peso máximo de uso: 150 kgs
Dimensiones: Largo × ancho × alto 1050 x 500 x ( 920-1020) mm .

Escribe tu opinión

Bicicleta Spinning estática MG-400 Negra. Silenciosa

Bicicleta Spinning estática MG-400 Negra. Silenciosa

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.