BOTAS DE SEGURIDAD

Botas de seguridad que garantizan una protección adecuada frente a impactos en trabajos de obra.

Preguntas Frecuentes sobre Botas de Seguridad

¿Qué son las botas de seguridad?

Las botas de seguridad son el calzado ideal para evitar peligros a los trabajadores que realicen trabajos en zonas donde hay alto riesgo. En Importaciones Mugar encontrarás botas de seguridad al mejor precio y con la mejor calidad garantizada.

¿Qué tipos de botas de seguridad existen?

Dependiendo del tipo de actividad a realizar por el trabajador existen diversos tipos de botas de seguridad. Hay calzado de seguridad de uso general, calzado de seguridad con puntera de acero, calzado de seguridad de protección antiestático, calzado de seguridad de protección dieléctrico... En Importaciones Mugar tenemos calzado de seguridad de diversos modelos y precios.

¿Cómo elegir las botas de seguridad?

La elección de tus botas de seguridad dependerá de la actividad a realizar. Sin embargo, hay algunos elementos que tienen que tener en común, como: punta de acero que sea resistente; que sean impermeables, y que la suela no resbale. En Importaciones Mugar encontrarás las mejores botas de seguridad y al mejor precio.

¿Qué previenen las botas de seguridad?

Las botas de seguridad están diseñadas para proteger a los pies de posibles accidentes, como: atropello, aplastamiento, caída de objetos pesados... Busca en Importaciones Mugar el calzado de seguridad que mejor se adapte a ti.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Black Friday 10% descuento On