Mimbre Natural Cerramientos. Varias...
Mimbre Natural Cerramientos. Varias...
Mimbre Natural Cerramientos. Varias...
Mimbre Natural Cerramientos. Varias...

Mimbre Natural Cerramientos. Varias Medidas

MIMBRE1X5
En stock
43,86 €
Impuestos incluidos

Vallado de Mimbre Natural

Mimbre natural con un 85-90 % de ocultación, para cerramiento, vallas, ocultación.. 

Medidas disponibles:

- Largo 5 metros: 1x5, 1.5x5 o 2x5

- Largo 3 metros: 1x3, 1,5x3 o 2x3

Tejido rama a rama y presentado en formato de rollo. 

Malla

 

Vallado de Mimbre Natural

Mimbre natural con un 85-90 % de ocultación, para cerramientos, vallas, ocultación.. 

Medidas disponibles:

-Largo 5 metros: 1x5, 1.5x5 o 2x5

- Largo 3 metros: 1x3, 1,5x3 o 2x3

Los rollos de mimbre para vallas y cerramientos son una elección estética y funcional para transformar cualquier espacio exterior en un oasis de serenidad y estilo natural. Estos rollos están meticulosamente tejidos rama a rama, creando una superficie densa y duradera que no solo ofrece privacidad, sino que también añade un toque de encanto rústico a cualquier entorno.

El tejido de mimbre, seleccionado cuidadosamente, proporciona una barrera visual efectiva sin sacrificar la luz natural. Los rollos se presentan en un formato conveniente que facilita su instalación, permitiéndote personalizar y mejorar tu entorno al instante. La versatilidad de estos rollos de mimbre los convierte en una opción ideal para vallas, cerramientos y divisiones exteriores, ya que se integran perfectamente en jardines, patios o terrazas, brindando una sensación de calidez y conexión con la naturaleza.

La durabilidad inherente del mimbre asegura que estos rollos resistirán las inclemencias del tiempo, manteniendo su atractivo estético a lo largo de las estaciones. Además, el mimbre es conocido por su capacidad para envejecer con gracia, desarrollando con el tiempo una pátina encantadora que añade carácter a tu espacio exterior.

Con estos rollos de mimbre, puedes crear fácilmente un refugio acogedor y privado, transformando tu jardín o patio en un lugar donde la relajación y la conexión con la naturaleza se convierten en prioridad. Descubre la belleza y la practicidad de los rollos de mimbre para vallas y cerramientos, elevando tu espacio al siguiente nivel estético y funcional.

8435595346257
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.