Malla hexagonal  Luz 51mm Diámetro...
Malla hexagonal  Luz 51mm Diámetro...
Malla hexagonal o de triple torsión Luz 51mm Diámetro alambre 1.20mm Rollo 50 m
Malla hexagonal o de triple torsión Luz 51mm Diámetro alambre 1.20mm Rollo 50 m

Malla hexagonal Luz 51mm Diámetro alambre 1.20mm Rollo 50 m.Triple torsión Ancho 0.60

MTT51126
En stock
51,50 €
Impuestos incluidos

Malla hexagonal o triple torsión

Esta malla hexagonal presenta un gran potencial al ayudar que no se salgan con gran facilidad del cercado los animales.

Descubre la Durabilidad y Versatilidad: Malla Hexagonal de Calidad Superior para Cercas y Proyectos de Paisajismo. Resistente, Estética y de Fácil Mantenimiento. Ideal para Seguridad Perimetral, Control de Erosión y Reforzamiento de Suelos. Confiabilidad Geométrica para Tus Necesidades Exigentes.

Rollos de 50 metros.

Diámetro del alambre 1.20mm

Cuadro 51mm

Ancho 0.60 m 

 

Malla hexagonal o triple torsión resistente

La malla hexagonal, también conocida como malla de alambre hexagonal, es una estructura resistente ampliamente utilizada en diversas aplicaciones. Fabricada en alambres de alta calidad, esta malla tiene un diseño hexagonal único que proporciona una robustez excepcional.

Su dureza la convierte en la elección ideal para proyectos de cercas, control de erosión y refuerzo de suelos. La disposición geométrica permite una excelente visibilidad y circulación de aire, siendo perfecta para áreas que requieren una delimitación segura sin comprometer la estética. Con propiedades anticorrosivas, la malla hexagonal garantiza durabilidad y bajo mantenimiento, ofreciendo soluciones confiables y atractivas.

También conocida como conejera, gallinera en función de la luz de la malla y del uso que se quiera dar a las mallas metálicas más multifuncionales dentro del mercado. Utilizando tanto en agricultura, como en avicultura las mallas metálicas mas multifuncionales dentro del mercado. Utilizándose tanto en agricultura como en avicultura.

 

 

Rollos de 50 metros.

diámetro del alambre 1.20mm

Cuadro 51mm

Ancho 60 cm

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.