COLLARIN 25MM X 3/4

COLLARIN 32MM X 3/4

COL3225
En stock
0,98 €
Impuestos incluidos

Collarín de 32mm x 3/4 Reforzado

Collarín de toma reforzado de 32mm x 3/4".

Fabricado en polietileno. Resistente a la intemperie, a la exposición solar y los cambios de temperatura.

Adecuado para sistemas de riego industriales y particulares.

 

Collarín de 32mm x 3/4" Reforzado para Tomas de Riego

 Facilita la conexión en tu sistema de riego con nuestro Collarín de Toma de 32mm x 3/4" de Polietileno, una solución eficiente y duradera para asegurar una unión segura entre tuberías de diferentes diámetros. Este collarín versátil es esencial para la instalación y mantenimiento de sistemas de riego en jardines, huertos y áreas agrícolas.

Características Destacadas:

Construcción Duradera: Fabricado con polietileno de alta calidad, este collarín garantiza resistencia a la corrosión y durabilidad en diversas condiciones climáticas. Su diseño robusto asegura una conexión confiable a largo plazo.

Dimensiones Compatibles: Con un diámetro de 32mm y una conexión de 3/4", este collarín permite la unión entre tuberías de diferentes tamaños, facilitando la adaptación a las necesidades específicas de tu sistema de riego.

Fácil Instalación: El collarín se instala de manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas. Su diseño de ajuste preciso asegura una conexión hermética, evitando fugas y pérdida de presión en el sistema.

Versatilidad de Aplicación: Ideal para una variedad de sistemas de riego, desde el riego por goteo hasta sistemas de aspersores, este collarín es una pieza clave para mantener la integridad y eficiencia de tu sistema.

Resistente a Químicos: El polietileno utilizado en la fabricación es resistente a una variedad de productos químicos presentes en entornos agrícolas, asegurando la integridad del collarín incluso en condiciones adversas.

Simplifica la instalación y asegura conexiones confiables en tu sistema de riego con el Collarín de Toma de 32mm x 3/4" de Polietileno. Confiabilidad y durabilidad se unen para facilitar el cuidado eficiente de tus plantas.

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.