Mugar- Jardín Vertical Salvaje - 1m2

Mugar- Jardín Vertical Salvaje - 1m2

MUGJVSAL
Últimas unidades en stock
59,13 €
Impuestos incluidos

Modelo Salvaje

Placa de 1x1 metros.

Color verde con variedad de plantas que transmiten ambiente selvático, perfecto para crear un espacio verde y fresco sin la necesidad del mantenimiento que requieren las plantas naturales. Idóneo tanto para decoración de espacios de exterior como para interiores de restaurantes, zonas de relajación, espacios de ocio, hoteles y hogares

 

Jardín Vertical Modelo Salvaje de Mugar

Un jardín vertical artificial es una estructura de pared decorativa que simula un jardín natural, pero con plantas artificiales.

Con estos jardines puede agregar un toque verde a cualquier lugar de su hogar, tanto en el interior como en el exterior, y permite crear un ambiente fresco y relajante sin necesidad de mantenimiento de ningún tipo.

Su estructura permite personalizar el tamaño y adaptarlo perfectamente a cualquier superficie y forma que desee. Además, la variedad de modelos permite combinarlos y adaptarlos al resto de elementos decorativos de cada espacio.

Las plantas artificiales tienen la ventaja de que a largo plazo resultan más económicas que las naturales, ya que no requieren riego ni el uso de abonos o pesticidas.

Si las coloca en el exterior, no debe preocuparse por el deterioro del color bajo los rayos solares ni por la lluvia, el material del que se componen estos jardines verticales lleva un tratamiento anti radiación UV y son impermeables.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.