Existen varias formas en las que podemos organizar nuestras herramientas de jardín, de manera que no ocupen mucho espacio y sea fácil encontrar las que necesitamos en cada momento. Lo más recomendable es contar con una casita de jardín donde podremos guardar todos los utensilios en el mismo espacio. Sin embargo, como no todos pueden tenerla, os damos también otras opciones. Para los accesorios de jardín pequeños, podemos utilizar cajas apilables o arcones. Y para ahorrar espacio, se recomienda aprovechar las paredes y puertas, por ejemplo colgando ganchos en las que se podrán colocar nuestras herramientas como las regaderas. Una muy buena idea es pegar un cubo a la pared para poder envolver alrededor las mangueras de riego y aprovechar el interior para guardar piezas más pequeñas.
¿Cómo limpiar las herramientas de jardinería?
Un buen mantenimiento de nuestros utensilios de jardinería hará que su vida útil se alargue al máximo, por eso deberíamos limpiarlos regularmente. Es muy fácil hacerlo, mezclamos agua tibia con jabón no muy agresivo y limpiamos nuestros accesorios de jardín con la ayuda de un trapo. Para las suciedades más difíciles, podemos echarle un poco de aceite y limpiarlo con un trapo mojado en alcohol. En el caso de piezas metálicas que se nos hayan podido oxigenar, como las abrazaderas, podemos introducirlas en vinagre blanco y dejar reposar unos días, de esta manera las manchas deberían eliminarse.
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.
Utiliza tu cuenta de Amazon
Con Amazon Pay y Login con Amazon, puedes fácilmente iniciar sesión y utilizar la información de envío y pago almacenada en tu cuenta de Amazon para realizar un pedido en esta tienda.