Malla de Sombreo

Malla de sombreo

Las mallas de sombreo para terrazas son una solución muy cómoda y económica para la separación de espacios en su zona exterior. Además de otras soluciones como los cañizos o los setos artificiales, no hay duda de que las mallas de sombreo aportan casi la misma solución aun precio muy inferior.

Si necesita cualquier tipo de asesoramiento sobre cómo instalar o cómo calcular la cantidad de malla necesaria, no dude en consultarnos en el teléfono o escribiéndonos un mail.

¿Necesita mallas de sombreo? 

Las mallas de sombreo para terrazas son fabricadas con diferentes calidades de tejido para poder así regular con diferente graduación la luz que dejamos pasar. Esto es muy importante no solo por la sombra que genera, sino por el microclima que impone. Están realizadas con polietileno de alta densidad y en diferentes colores, siendo los más habituales las mallas de color negro, verde, marrón y rallada.

No siempre es obligatorio adquirir mallas de sombreo para terrazas por rollos completos. En Importaciones Mugar podemos ofrecerle metros sueltos. De esta manera podrá realizar pequeñas instalaciones.

Al tener una sencilla instalación basada en bridas económicas, cualquiera puede realizar este sencillo aislamiento, provocando una estupenda sensación de confort e intimidad. Son una herramienta polivalente que le permitirá realizar muchas de las gestiones relacionadas con la jardinería.

Con nuestras mallas de sombreo, ocultación y separación podrás dar sombra, separar espacios con la más alta calidad del mercado.Pueden ser mallas de sombreo de polietileno o plástico desde el  70% de ocultación hasta la ocultación total, pasando por la del 80-90% de ocultación, para usos desde separación de parcelas, toldos, viveros, criaderos de caracoles, para dar sombra en verano, etc.

Los colores que te podemos ofrecer son: Verde, marrón y negro para las mallas de sombreo, también en bicolor azul y blanco y verde y blanco. La elección de cada opción corresponde a las preferencias de cada cliente, aunque las rayadas tradicionalmente se suelen pedir más en obras que para particulares.

¿Cómo colocar las mallas de ocultación para vallas?

La forma tradicional de instalar mallas de ocultación para vallas es mediante bridas. No es nada complicado de colocar, simplemente es cuestión de introducir la brida por alguno de los agujeros de luz que deja pasar la valla y apretar con alguna zona de la valla unida.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Black Friday 10% descuento On