Mangueras de riego

Las mejores mangueras de riego para jardín.

Mangueras de Riego

Contamos con una amplia gama de mangueras para jardín, desde mangueras para riego agrícolas flexibbles de hasta 12 bares de presión, hasta mangueras de riego de silicona o latex, tricotadas, de 15-20-25 y 32 mm de diámetro, reforzadas y anti torsión.

Estas mangueras son específicas para riego de jardines, terrazas, patios y explotaciones agrícolas.

Preguntas Frecuentes sobre Mangueras de Riego

¿Cómo elegir una manguera de riego?

Para elegir la mejor manguera de riego hay que tener en cuenta varios factores. Primero, la longitud: para ello vamos a medir la distancia entre la fuente del agua y el lugar más lejano a donde queremos llegar. Segundo, la presión: cuanto más larga la manguera, más presión necesitaremos. También debemos fijarnos en el caudal; si queremos regar superficies grandes es mejor utilizar una con un diámetro más alto. Por el contrario, si sólo queremos regar macetas, es mejor optar por un diámetro más bajo. Por último, debemos mirar el material del que está hecha. Las mangueras de mejor calidad son las que están hechas de goma, ya que son más duraderas y no se doblan con tanta facilidad. También es importante que cuente con varias capas de grosor y que tenga una malla de refuerzo en el interior.

¿Cómo enrollar manguera de jardín?

Si queremos asegurarnos la larga vida útil de las mangueras lo mejor para enrollarla es contar con un portamangueras, ya sea en forma de carro o un colgador. Estos accesorios no sólo hacen que sea más fácil el uso y el almacenamiento de las mangueras, sino también alargan su vida útil, ya que previenen que se doblen y que se rompan.

¿Cómo conectar una manguera a un grifo de jardín?

Para conectar la manguera a un grifo lo primero que debemos hacer es asegurarnos que su longitud es suficiente para hacerlo. Una vez lo tengamos claro, debemos hacernos con un adaptador que nos permita la conexión. Ahora tan solo hay que quitar el filtro del grifo, enroscar en su lugar el adaptador y conectar a él la manguera. De esta forma ya tendríamos la manguera conectada a nuestro grifo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Black Friday 10% descuento On