OCULTACIÓN SETOS Y CELOSIAS

Setos naturales y artificiales de ocultación, bambú, mimbre, decorativos y celosías de separación.

Preguntas Frecuentes sobre Celosías

¿Qué son las celosías?

Las celosías son estructuras que se ponen generalmente en el exterior, por ejemplo en el jardín o en el huerto, con el fin de delimitar el espacio, proteger o decorar. Pueden ser de diferentes tipos: cañizos, de madera, de bambú, de mimbre, setos, y más.

¿Dónde comprar celosías de madera?

Las celosías de madera las puedes encontrar en la tienda online de Importaciones Mugar. Podrás encontrar tanto las versiones clásicas como con relieve. También ofrecemos celosías de otros materiales como setos artificiales, cañizos o mimbre. Las celosías de madera las puedes encontrar en la tienda online de Importaciones Mugar. Podrás encontrar tanto las versiones clásicas como con relieve. También ofrecemos celosías de otros materiales como setos artificialescañizos o mimbre.

¿Cómo limpiar celosías de madera?

El mantenimiento de celosías de madera es muy fácil y si lo hacemos con regularidad no tendremos ningún problemas en cuidarlas. Desde Importaciones Mugar recomendamos asegurarse de quitar el polvo antes de que se acumule. En momentos puntuales podemos limpiarlas con agua y jabón neutro, pero sólo cuando realmente sea necesario y nunca durante horas del sol. Para alargar su vida útil se recomienda aplicar aceite especial para madera aproximadamente cada 3 años.

Product added to wishlist
Product added to compare.