• Fuera de stock
Césped Artificial Florencia 25mm
Césped Artificial Florencia 25mm
Césped Artificial Florencia 25mm
Césped Artificial Florencia 25mm
Césped Artificial Florencia 25mm
Césped Artificial Florencia 25mm

Césped Artificial Florencia 25mm

florencia25xm2
Fuera de stock
9,62 €
Impuestos incluidos

Césped Artificial de 25mm, modelo Florencia.

El césped artificial Florencia de 25mm,  ofrece una relación tacto- suavidad o calidad-precio a un nivel extraordinario y sin comparación con otros modelos del mercado.

Se trata de un césped de 25 mm de altura de fibra, con una densidad de casi 16.000 puntadas / m2, y en el que se emplean 4 colores, de los cuales 2 son verdes y dos color ocre.

Césped artificial


 

Césped Artificial de 25mm, modelo Florencia..

El césped artificial florencia de 25mm,  ofrece una relación tacto- suavidad o calidad-precio a un nivel extraordinario y sin comparación con otros modelos del mercado.

Se trata de un césped de 25 mm de altura de fibra, con una densidad de casi 16.000 puntadas / m2, y en el que se emplean 4 colores, de los cuales 2 son verdes y dos color ocre o beig, lo que le otorga un gran realismo a este estupendo césped.

El modelo Florencia de 25mm, es unos de los césped o hierba artificial más funcionales y económicos de nuestra gama de productos, y sin embargo, muy superior a los césped moquetas o de 20mm que hay en el mercado. Es un césped artificial especialmente indicado, para terrazas y jardines, donde se pretende conseguir gran realismo sin gastar mucho dinero.

Este es un césped intermedio, pero realista, de poca frondosidad pero decorativo y adecuado para presupuestos ajustados.

Es un césped artificial, de fácil colocación y con un acabado muy suave, usado especialmente en Terrazas, ferias, exposiciones y decoración en general

Hilo Micromonofilamento en Polipropileno 
Base Soporte sintético con acabado latex 
Puntadas 15650p/m2 
Peso 1956g/m2 
Ancho 2 metros estándar, bajo demanda otras medidas 
Altura hilo 25 mm

Dtex: PE(4.000) + PP(2.200)

Seleccione la medida de rollo que necesite

Disponibilidad en rollos de 4x2m , 10x2m y 20x2m y también por metros sueltos siempre en ancho 2m.

También puede comprar el césped artificial por m2, si por ejemplo necesita un trozo de 5x2m, tendría que poner en la cantidad en el carrito de 10m2 o por el contrario, también podría comprarlo por metros lineales en ancho 2mm, es decir si selecciona 5metros lineales, se le mandaría un trozo de 5x2m.

Mugar
8435595330461
No reviews

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.