Tatami Puzzle 20 mm Negro y Rojo
Tatami Puzzle 20 mm Negro y Rojo

Tatami Puzzle 20 mm Negro y Rojo

Puzz20_2018
En stock
13,85 €
Impuestos incluidos

Tatami Puzzle de 20mm Negro y Rojo

Piezas de suelo con forma de losa puzzle de 1x1 metros y 20 milímetros de espesor. Una cara es de color negro y la otra roja. Idóneo para la práctica de ejercicios que requieran absorción de impactos, como las artes marciales, así como para escuelas y guarderías, ya que no sólo protege de los impactos sino que es aislante térmico, antideslizante, impermeable y no tóxico.

 

TATAMI PUZZLE DE 20MM NEGRO Y ROJO

Transforma cualquier espacio con nuestras Losas Puzzle de EVA, una opción innovadora y cómoda para suelos que requieren versatilidad y confort. Con un tamaño de 1x1 metro y un espesor de 20mm, estas losas son ideales para crear superficies acolchadas y seguras en áreas de juego, gimnasios en casa, salas de estar y mucho más.

Características Destacadas:

Material de Alta Calidad: Fabricadas en espuma de etil-vinil-acetato (EVA), estas losas puzzle ofrecen una combinación única de suavidad y durabilidad. El material EVA es conocido por su resistencia al desgaste y su capacidad para absorber impactos, proporcionando una superficie cómoda y segura.

Tamaño Generoso: Cada losa tiene unas dimensiones de 1x1 metro, ofreciendo una cobertura amplia y permitiéndote personalizar la disposición según tus necesidades. Esta versatilidad facilita la adaptación de las losas a cualquier espacio.

Espesor Óptimo: Con un espesor de 20mm, estas losas ofrecen una amortiguación excepcional, proporcionando una base cómoda para actividades físicas y recreativas. Además, el grosor contribuye a la aislación térmica y acústica, mejorando la comodidad general del espacio.

Fácil Instalación: El sistema puzzle permite una instalación sin complicaciones, simplemente ensambla las piezas para crear una superficie continua. Este diseño facilita la colocación y la posterior desmontaje, permitiéndote cambiar la disposición según tus necesidades.

Fácil de Limpiar: Las losas de EVA son fáciles de mantener. Basta con un paño húmedo para limpiar cualquier derrame o mancha, manteniendo la apariencia fresca y nueva con el mínimo esfuerzo.

Ya sea que estés creando un área de juegos segura para los más pequeños o estableciendo un espacio de entrenamiento en casa, nuestras Losas Puzzle de EVA son la elección perfecta

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.