Lista de productos por fabricante: Heliflex

Fabricante internacional de tubos y mangueras. 

Más

Hace más de 44 años que Heliflex se presenta en el mundo de los tubos como una empresa de referencia, por su experiencia impar en la transformación de polímeros y al colocar en el mercado una diversa gama de productos.


El rigor en la selección de las materias primas, la creatividad y la innovación de sus productos, a par de su desempeño le han permitido a Heliflex adaptarse fácilmente a la evolución de los mercados, destacándose por la forma como lleva a cabo su actividad empresarial, orientada por una estrategia de incursión en los mercados globales.


Y es así, que somos una empresa que conquistamos nuestro propio espacio, que es reconocido en el mercado nacional e internacional.


Con la creciente apuesta en la calificación de nuestros recursos humanos, así como en la investigación y desarrollo, aplicando las más recientes tecnologías y conocimientos técnicos para un crecimiento constante de nuestra calidad y eficiencia, nuestro desempeño y la calidad de nuestros productos y servicios son reconocidos con la certificación del Instituto Português da Qualidade por la norma ISO 9001:2008 y AENOR.


Pero queremos progresar mucho más y eso solo nos será posible con usted a nuestro lado.


Al cerrar estas palabras, no podemos dejar de aconsejarlo a consultar toda nuestra página web y si es su deseo dejarnos alguna sugerencia, lo invitamos a hacerlo.

Less

No hay productos de este fabricante.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.