• ¡En oferta!
METRO LINEAL MALLA SOMBREO PLANA 90%...
METRO LINEAL MALLA SOMBREO PLANA 90%...
METRO LINEAL MALLA SOMBREO PLANA 90%...

METRO LINEAL MALLA SOMBREO PLANA 90% MARRÓN

PLAMA1ML
En Stock. Compre su malla de sombreo y se la entregaremos en 48 horas
0,97 €
Impuestos incluidos

Metro Lineal-Malla de sombreo Marrón

Malla de sombreo, ocultación o separación marrón de 115 gramos por metro cuadrado, con grado de ocultación del 85%.

Idónea tanto para jardines particulares, como para jardines públicos, huertos o vallados de cualquier tipo. 

Ancho

 

Metro Lineal-Malla de sombreo Marrón

Transforma tu espacio al aire libre con nuestra Malla de Sombreo Marrón, una solución versátil y estilizada para proporcionar sombra y privacidad. Disponible para su compra por metro lineal, esta malla de alta calidad es la opción perfecta para crear un ambiente fresco y protegido en tu jardín, terraza o espacio exterior.

Características Destacadas:

Peso Ligero y Duradero: Con 115 gramos por metro cuadrado, esta malla ofrece una combinación perfecta de resistencia y ligereza, garantizando una instalación sencilla y duradera.

Protección UV Avanzada: Equipada con un tratamiento anti UV, nuestra malla proporciona una defensa efectiva contra los rayos dañinos del sol, asegurando una protección duradera para ti y tus espacios al aire libre.

Ocultación del 85%: Disfruta de la privacidad que deseas con nuestra malla de sombreo, que ofrece un nivel de ocultación del 85%, creando un entorno íntimo y protegido.

Variedad de Alturas: Elige la altura que se adapte a tus necesidades con opciones de 1 metro, 1.5 metros, 2 metros, 3 metros y 4 metros. Esta variedad de alturas te permite personalizar la malla según la estructura y diseño de tu espacio.

Estilo Marrón Elegante: El tono marrón de la malla no solo proporciona sombra, sino que también agrega un toque de elegancia y calidez a tu entorno exterior, complementando diversos estilos de decoración.

Ya sea que busques sombra para un área de descanso o desees crear una barrera visual en tu jardín, nuestra Malla de Sombreo Marrón es la elección perfecta. Transforma tu espacio al aire libre con estilo y funcionalidad

Bonerva
8435495300144
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.