• ¡En oferta!
VARILLA FV 10050

VARILLA PARA MICROASPERSOR FV 10050

TGO1634
En stock
0,26 €
Impuestos incluidos

Varilla para Microaspersor

Varilla de 50 cm de longitud para fijar aspersores al terreno. Color Blanco

Fabricada en fibra de vidrio.

Varilla de 4,5 milímetros de diámetro y 50 centímetros de largo.

Sólida y resistente a cambios de clima y temperatura

Precio por Unidad

VARILLA FV 10050

 

Varilla para Microaspersor de 50cm de largo y 4,5mm de diámetro.

Experimenta la máxima eficiencia en la irrigación de tu jardín o cultivo con nuestras Varillas para Fijar Microaspersores fabricadas en fibra de vidrio de alta calidad. Te ofrecen una solución duradera y confiable para asegurar la correcta disposición de tus microaspersores.

Características Principales:

Longitud Ideal: Cada varilla tiene una longitud de 50cm, proporcionando la altura perfecta para la dispersión uniforme del agua sobre tus plantas, maximizando la cobertura y optimizando la eficiencia del riego.

Diámetro Preciso: Con un diámetro de 4,5mm, estas varillas ofrecen una resistencia equilibrada y una fácil inserción en el suelo, asegurando una instalación rápida y sencilla.

Material Robusto: Fabricadas en fibra de vidrio de alta resistencia, nuestras varillas son duraderas y resistentes a las condiciones climáticas adversas. La fibra de vidrio garantiza una larga vida útil y una excelente estabilidad estructural.

Versatilidad: Diseñadas para adaptarse a una variedad de microaspersores, estas varillas son compatibles con diferentes sistemas de riego, brindándote la flexibilidad necesaria para personalizar tu sistema según las necesidades específicas de tus plantas.

Fácil Instalación: El extremo afilado facilita la inserción en el suelo, asegurando una sujeción firme y estable. Esto permite una instalación rápida sin complicaciones, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Confía en la calidad de nuestras Varillas para Fijar Microaspersores y eleva el rendimiento de tu sistema de riego. Garantiza un suministro óptimo de agua para tus plantas y cultivos, promoviendo un crecimiento saludable y abundante. 

El precio corresponde a la unidad.

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.