• ¡En oferta!
UD. ACOMETIDA ENLACE PARA  MICROTUBO...
UD. ACOMETIDA ENLACE PARA  MICROTUBO...

UD. ACOMETIDA ENLACE PARA MICROTUBO DE 6 MM

TGO0899
En stock
0,03 €
Impuestos incluidos

Enlace para microtubo fabricado en polietileno.

Para tubos de 6mm de diámetro

Idóneo para instalaciones de riego de jardines particulares y ramificaciones de grandes instalaciones de riego.

No tóxico, resistente a cambios de temperatura y exposición a la intemperie.

No dejar al alcance de los niños, son piezas pequeñas que podrían ser ingeridas por accidente.

 

ENLACE PARA MICROTUBO DE 6MM DE DIÁMETRO

Enlace para Microtubos de 6mm de Diámetro de Polietileno

Una herramienta indispensable para sistemas de riego que buscan la precisión y la eficiencia. Este innovador componente ha sido diseñado específicamente para conectar microtubos en sistemas agrícolas, de jardinería o paisajismo, ofreciendo un control preciso del flujo de agua para asegurar la salud de tus plantas.

Fabricado con polietileno de alta calidad, este enlace destaca por su resistencia y durabilidad, proporcionando una solución confiable incluso en condiciones ambientales desafiantes. Con un diámetro ideal de 6mm, este enlace garantiza una conexión segura, evitando pérdidas de agua y asegurando una irrigación precisa que se adapta a las necesidades específicas de tus cultivos o áreas verdes.

La instalación de este enlace es rápida y sencilla, facilitando la conexión de microtubos sin complicaciones. La versatilidad de este enlace permite su integración eficiente en diversos sistemas de riego, brindando flexibilidad para ajustar la distribución del agua según las características únicas de tus plantas y entorno.

Con un enfoque en la eficiencia hídrica, este enlace para microtubos contribuye activamente a la conservación del agua. Proporciona un control detallado del flujo, minimizando el riesgo de exceso de riego y fomentando prácticas sostenibles en el cuidado de tus cultivos.

Ya sea para proyectos de jardinería en casa, huertos urbanos o sistemas agrícolas más extensos, el Enlace para Microtubos de 6mm de Diámetro de Polietileno representa la clave para una irrigación precisa y cuidadosa con los recursos. Confía en la calidad de nuestro enlace para optimizar tu sistema de riego y favorecer un crecimiento saludable y próspero de tus plantas.

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.