MUGAR- Productos de Limpieza y...

MUGAR- Productos de Limpieza y Mantenimiento de Piscinas.-Floculante en Cartuchos de 1 kg.

MUFLOCCART
En stock
8,83 €
Impuestos incluidos

FLOCULANTE SÓLIDO EN CARTUCHOS

ENVASE DE 1kg

 

Floculante sólido en cartuchos de 1 kg en pastillas.

Este floculante sólido de 1 kgs, contiene 8 bolsas con pastillas de 125gr cada una para meterlo en el skimer o en la bomba de aspiración.

Producto floculante en cartucho que flocula y coagula las impurezas en suspensión del agua de la piscina, favoreciendo la calidad de filtración. Crea una capa sobre las arenas que retiene las partículas que pasarían por el filtro impidiendo la transparencia. Ayuda a la acción desinfectante y bactericida del cloro, eliminando las partículas que pudieran interferir en dicha acción. Conseguimos el efecto cristal en el agua de las piscinas. Un agua totalmente transparente y limpia. No usarlo con filtros de diatomeas ni cartuchos.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

1 cartucho / 50 m3 colocado en el skimmer.

PROPIEDADES FISICAS

Estado físico: solido Color: blanco pálido Olor: inodoro Valor pH: no aplicable Densidad relativa: 2.71 a 20/4ºC Punto de fusión: 770ºC Temperatura descomposición: 770ºC Viscosidad: no aplicable (sólido) Punto de inflamación: Ininflamable Solubilidad en agua: 364 g/l a 20ºC

PRECAUCIONES Y CONSEJOS DE PRUDENCIA

Provoca lesiones oculares graves. Mantener fuera del alcance de los niños. Llevar guantes y gafas de protección. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un Centro de Toxicología o a un médico.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.