Pavimento de caucho para gimnasios Sportek

Pavimento de Caucho para Gimnasios Modelo Berlin Gris/Negro o Azul/Negro

IPAV05
En Stock
194,73 €
Impuestos incluidos

Pavimentos para gimnasios Modelo Berlín color negro y gris o negro y azul

Suelos de goma para gimnasios. Suelo de caucho y epdm

Negro con pintas en color Gris o pintas color Azul. 

Pavimentos Gimnasio Sport

 

Pavimento de caucho para gimnasios, modelo BERLÍN  en diferentes formatos según mm de espesor, en rollos de 1,25 m.

Densidad del material 1kg/m2 y mm de espesor, ideal para uso en instalaciones deportivas, cómo aerobic, salas multifuncionales, etc..

El pavimento de caucho es duro porque está hecho de tal manera que es casi indestructible bajo las condiciones de uso más severas. Hecho de la más alta calidad de gomas recicladas y sintéticas.

El Suelo de goma para gimnasio es una solución muy versátil, para los pavimentos para gimnasios, ya que ofrece muchas alternativas de trabajo, según el espesor elegido.

Este Suelo de caucho es muy resistente a los impactos mecánicos y cargas puntuales y tiene excelentes características antideslizamiento, de aislamiento y es extremadamente resistente al uso.


Este suelo de goma, tiene un  efecto amortiguado, muy atractivo diseño, antirreflejos, antifatiga. Amortiguador de sonidos.

Estos paviemntos de caucho son muy fáciles de instalar y de mantener. Es un material fabricado a partir de materiales reciclables, con lo cual ayuda a mantener los productos naturales.


Es ideal para salas de musculación, spinning, pistas de hielo, centros de rehabilitación, parques acuáticos, pasillos, zonas de paso, tiendas, centros comerciales, etc.

Disponibles en Negro/Gris, Negro/Azul.

Mugar
8435595349463
No reviews

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.