Césped Artificial Venezia 30 mm
Césped Artificial Venezia 30 mm
Césped Artificial Venezia 30 mm

Césped Artificial Venezia 30 mm

venezia30m2
En stock
11,50 €
Impuestos incluidos

Venezia 30mm

Césped artificial de 30mm de altura- Contacte con nosotros y solicite su muestra gratuita

Disponible en rollos de 2x20m, 2x10m y 2x4m

22500 puntadas

Fibras de 3 colores

Suave al tacto y agradable en la pisada

Césped artificial

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Venezia 30mm

Introducimos nuestro césped artificial de alta calidad con una altura de 30 mm, diseñado para brindarle la experiencia más realista y estética en su jardín o espacio exterior. Con 22500 puntadas, este césped artificial ofrece una densidad excepcional, creando una apariencia exuberante y natural que será la envidia de todos sus vecinos.

Nuestro césped artificial ha sido meticulosamente confeccionado con fibras de tres colores, lo que le da una apariencia más auténtica y vibrante. La combinación de tonos verdes crea un aspecto fresco y vivo, imitando la belleza del césped natural en todas las estaciones del año.

Además de su impresionante aspecto visual, nuestro césped artificial también ha sido diseñado para brindar una sensación suave al tacto. Las fibras están fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen una textura agradable al caminar o descansar sobre él. Ya sea que desees disfrutar de un picnic, jugar con tus hijos o simplemente relajarte al aire libre, este césped artificial te proporcionará una superficie cómoda y agradable en todo momento.

Otra ventaja de nuestro césped artificial es su durabilidad y resistencia al desgaste. Ha sido diseñado para soportar las inclemencias del tiempo, resistir los rayos UV y mantener su aspecto impecable a lo largo del tiempo. Olvídate de los problemas de mantenimiento asociados con el césped natural, como cortar, regar o fertilizar. Con nuestro césped artificial, podrás disfrutar de un hermoso jardín sin esfuerzo y con un aspecto impecable durante todo el año.

Mugar
8435595300631
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.