PINZA GRAPA SUJECCIÓN MALLAS DE PLÁSTICO

PINZA GRAPA SUJECCIÓN MALLAS DE PLÁSTICO

MAL0100
En Stock
0,23 €
Impuestos incluidos

Pinza o grapa para malla de sombreo

Pinzas para colocar mallas de sombreo u ocultación.

Fabricadas en polietileno.

Fáciles de utilizar.

 

Pinza o grapa para malla de sombreo

Experimenta la máxima comodidad y facilidad con nuestras Pinzas para Malla de Sombreo fabricadas en polietileno de alta calidad. Estas pinzas han sido diseñadas pensando en la eficiencia, proporcionando una solución confiable para fijar de manera segura tus mallas de sombreo en una variedad de entornos.

Características Principales:

Material Duradero: Fabricadas con polietileno de alta calidad, nuestras pinzas ofrecen una durabilidad excepcional. El material es capaz de soportar las condiciones climáticas más exigentes.

Sujeción Firme: Diseñadas con un mecanismo de sujeción eficaz, estas pinzas aseguran una fijación firme y estable de la malla de sombreo. Mantén tu área protegida del exceso de luz solar de manera segura y confiable.

Fácil Instalación: Olvídate de complicaciones innecesarias. Nuestras pinzas están diseñadas para una instalación sencilla. Simplemente coloca la pinza en la malla y asegúrala en su lugar con un gesto rápido y fácil.

Versatilidad: Adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, estas pinzas son ideales para jardines, invernaderos, patios y más. Proporcionan una solución versátil para asegurar mallas de sombreo en diversas configuraciones.

Respetuosas con el Medio Ambiente: Fabricadas con polietileno, estas pinzas son respetuosas con el medio ambiente. Contribuye a tu compromiso con prácticas sostenibles mientras disfrutas de una solución confiable para el sombreado.

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.