Alambres

Alambres galvanizados y plastificados en pvc para mallas metálicas y cerramientos, vallados, cercas,  suministrado en bobinas o en rollos dependiendo del peso, diámetro y longitud.

Preguntas Frecuentes sobre Alambre

¿Qué es y para qué sirve el alambre?

El alambre es un hilo hecho de acero que normalmente vienen en bobinas o en rollos. Sirven para hacer rejillas metálicas, ya sea para el uso agrícola o industrial. En Importaciones Mugar puedes encontrarlo en diferentes formatos: de acero inoxidable, plastificado o galvanizado.

¿Cuál es el alambre que no se oxida?

Si buscas un alambre que no se oxide, lo mejor es optar por el alambre galvanizado. Este tipo de alambres han pasado por un proceso de galvanización que le otorgan una capa protectora, totalmente resistente a la oxidación. En Mugar está disponible con diferentes diámetros desde 0,7mm hasta 3,9mm.

¿Cómo cortar alambre?

Cortar el alambre de acero es muy fácil. Para hacerlo se puede usar diferentes herramientas. Las más habituales son pinzas para alambre, alicates o cizallas.

¿Qué es el alambre galvanizado?

El alambre galvanizado es el tipo de alambre que ha sido sumergido a un proceso de la galvanización en el que se le ha puesto una capa protectora de un metal resistente a la oxidación, habitualmente de zinc. Es uno de las mejores opciones de alambre debido a su fortaleza y resistencia. Se suele utilizar en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje, y mucho más. Puedes encontrarlo en Importaciones Mugar con grosores desde 0,7 hasta 3,9 milímetros.

Product added to wishlist
Product added to compare.