MANGUERAS

Mangueras de riego, aspiración, caucho, planas, pvc, etc. para uso agrícola e industrial

Mangueras de todo tipo; desde riego, aspiración Nuestras mangueras cumplen las expectativas tanto para jardinería y particulares, como para usos industriales y agrícolas. Consulte todo lo que necesite para que su compra de mangueras sea lo más efectivo posible.

Preguntas Frecuentes sobre Mangueras 

¿Cuántos tipos de mangueras hay?

Las mangueras pueden ser de distintos tipos dependiendo de la utilidad que tengan. En Importaciones Mugar puedes encontrar 6 tipos de mangueras diferentes: de riego, de aspiración, planas, de cauchotécnicas y de cristal. También encontrarás sus conectoresabrazaderas y portamangueras.

¿Qué mangueras son mejores?

Para elegir la mejor manguera debemos saber para qué la vayamos a utilizar. Así, l

Las mejores mangueras para el jardín son las de riego hechas de goma con varias capas de grosor. Si buscamos una contra incendios o para riego sin presión, las mejores son las mangueras planas. Y si las necesitamos para extraer agua, lo mejor es optar por una manguera de aspiración.

¿Qué presión tiene una manguera?

La presión media de una manguera es de 6-8 bares. Sin embargo, cuanto más larga, menos presión tendrá, por lo que en estos casos se recomienda utilizar una de presión más alta. En Importaciones Mugar encontrarás mangueras de riego de hasta 12 bares. Y si lo que quieres es trabajar sin presión, te recomendamos nuestras mangueras planas.

Product added to wishlist
Product added to compare.