Cierres Industriales

Los cierres industriales, fabricadas con mallas de cuadradillos metálicas  o bien tejidas o soldadas, son usadas tanto en la industria como la agricultura debido entre otras a sus propiedades de durabilidad, corrosión y manejabilidad debido a su poco peso.

La malla electro soldada es una malla que se caracteriza por construirse formando una cuadricula de diferentes medidas, utilizada en jaulas, cestas y demás cerramientos industriales. En esta sección encontrará diferentes referencias tanto galvanizadas como inoxidables o plastificadas o de jardín

Preguntas Frecuentes sobre las Mallas Electrosoldadas

¿Qué es malla electrosoldada?

La malla electrosoldada es una rejilla de acero formada por alambres que han sido conectados a través de una soldadura eléctrica. Son muy ligeros y flexibles, y gracias a ello cuentan con una gran maleabilidad, pero sin perder su resistencia una vez puestas. Por este motivo son muy comunes en el uso industrial.

¿Para qué sirve la malla electrosoldada?

La rejilla electrosoldada es una malla metálica que encuentra su uso sobre todo en el sector de la construcción. Se suele utilizar como refuerzo de muros o columnas. Se suelen poner en los lugares que necesitan un soporte adicional, de manera que podamos ahorrar en el uso del acero en la construcción. Aparte del uso industrial, también podemos utilizarla en la agricultura, en vez de las mallas hexagonales, para limitar el espacio del jardín o huerto. También, gracias a su ligereza y seguridad que aporta, resulta muy útil en el transporte de animales pequeños.

¿Cuántos metros tiene un rollo de malla electrosoldada?

Las dimensiones de la malla electrosoldada va a depender del producto que elijamos. En Importaciones Mugar puedes encontrar las rejillas metálicas de diferentes tipos y dimensiones. Si hablamos de longitud, como norma general están disponibles rollos de mallas de 5m o 25m. En cuanto a la altura, puedes encontrarlas desde 0,6m a 2m.

¿Cómo colocar malla electrosoldada?

Para colocar la malla electrosoldada empezamos por poner los postes en unos hoyos de 30 cm a lo largo del terreno que queremos limitar, cada 2,5m y los postes tornapuntos cada 5m. Ahora instala las abrazaderas y tensores y empieza a colocar la malla metálica grapándola con la ayuda de la tenaza a los postes. Distribúyela a lo largo del cercado y listo.

Product added to wishlist
Product added to compare.