Cloro y productos

Cloro y productos

Cloro y productos químicos de las marcas Astralpool y Pqs, para el mantenimiento de su piscina.

Desde cloro Multiacción en pastillas, en grano o en polvo. También incrementadores y reguladores del ph, antialgas, floculantes, limpiadores de paredes de piscinas, etc.

Preguntas Frecuentes sobre Cloro y Productos para Piscinas

¿Cómo bajar el cloro de la piscina?

Es muy importante tener vigilado el nivel de cloro de nuestra piscina, ya que en exceso puede suponer un problema grave para nuestra salud. Para conocer con exactitud qué nivel de cloro tiene, lo mejor es utilizar un kit de análisis. Algunas sustancias químicas como el peróxido de hidrógeno o el tiosulfato de sodio ayudan a neutralizar el cloro alto de la piscina.

¿Cómo subir el cloro de la piscina?

Si quieres aumentar el nivel de cloro en tu piscina, una de las vías más rápidas para conseguirlo es echar al vaso cloro rápido granulado diluido previamente en un poco de agua y en una cantidad proporcional al volumen de agua de la piscina. Recuerda que los niveles de cloro correctos en una piscina están entre 0,6 a 2,0 ppm.

¿Cuándo se echa el cloro en una piscina?

Lo recomendable es echar cloro todos los días a la piscina. Si no se realiza diariamente esta tarea, los niveles de Ph del agua se pueden alterar. Para conocer el nivel de cloro que tiene tu piscina, te recomendamos el uso de kits de análisis, que te ofrecerán una respuesta instantánea.

Desinfección piscinas.

La desinfección de su piscina puede hacerse sin cloro. Una de las alternativas es el bromo, que suele ser más activo a un pH elevado. Además, el bromo no irrita la piel ni desemboca en malos olores. No es activo en ojos, ropa o cabellos.

Más efectivo a la hora de acabar con las algas. Al igual que las soluciones de cloro, puede encontrarlo en tabletas y es susceptible de ser empleado con automatismos a la hora de dosificarlo.

Es importante destacar que el bromo es algo mas claro que el cloro, aunque sus ventajas están muy extendidas, y para personas sensibles al cloro sus beneficios son evidentes. Se comenta además que la disolución del bromo en agua es algo más lenta que la del cloro, por lo que la reposición de su compra de bromo puede ser más espaciada que la de cloro.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Black Friday 10% descuento On