¿Cómo instalar toldo?
La instalación del toldo de polietileno de vela es muy sencilla. Con los materiales y accesorios que les proporciona Importaciones Mugar, el resultado será completamente accesible.
Primeramente, debemos medir las distancias entre las esquinas del toldo, marcando la anchura en el suelo, para poder llevarlo a una altura adecuada en la pared. Una vez marcada la altura, pasamos a marcar los puntos en la pared, teniendo las orejetas de modelo. Seguidamente taladramos los puntos, insertamos los tacos y colocamos las orejetas junto con los tirafondos.
Procedemos a enlazar las esquinas del toldo en las orejetas. Para ello, utilizaremos unos tensores de correa con un compuesto de anti agarrotamiento, para una sujeción perfecta.
Usos lona impermeable.
Nuestras lonas impermeables tienen un uso polivalente en la vida cotidiana como por ejemplo:
- Actúa como lona cubre piscina.
- Capaz de proteger material de obra, evitando las inclemencias del tiempo.
- Uso de lona para barraca de camping.
- Protección para todo tipo de vehículos.
- Como lona de sombreo para exteriores.