Limpiafondos

Limpiafondos de Calidad de la marca Astralpool, desde los autoaspirantes, cómo el vals o bolero, hasta los modelos MAX, PULTIL, HURRICANE

Preguntas Frecuentes sobre Limpiafondos para Piscinas

¿Cómo limpiar el fondo de una piscina sin limpiafondos?

La forma para mantener el fondo de tu piscina limpio y cuidado sin utilizar un limpiafondos es limpiándolo con un cepillo de forma manual. Así conseguirás eliminar los restos de tierra y suciedad que pueda haber en el fondo de la piscina. En Importaciones Mugar recomendamos el uso de limpiafondos, ya que son mucho más eficaces y mantendrán tu piscina limpia y segura.

¿Cómo conectar el limpiafondos de una piscina desmontable?

Es muy sencillo utilizar un limpiafondos en una piscina desmontable. Únicamente tendrás que conectar un extremo de la manguera del limpiafondos a la barredora y sumergirlo en el agua. Después, conecta el otro extremo de la manguera a la tapa de aspiración. De inmediato deberás poner en marcha la depuradora y empezar con la limpieza del fondo.

¿Cómo pasar el limpiafondos a una piscina?

Para pasar el limpiafondos por tu piscina de forma correcta únicamente tendrás que unirlo a la manguera y sumergirlo de forma vertical al agua hasta conectarla a la pared (y con ello a la propia depuradora). Una vez hecho, podrás limpiar el fondo empezando de un extremo al otro.

Product added to wishlist
Product added to compare.