Cloro-Desinfectantes

Cloro y Desinfectantes

Cloro de todo tipo para piscinas de distintos tipos de fabricación, como gresites, liner, poliéster, desmontables... Distintos formatos y funciones que cubren las necesidades de todos los usuarios y una amplia selección de marcas con experiencia y renombre en la fabricación de productos de piscina y tratamiento de aguas.

Cloro para piscinas

¿Qué cloro debo comprar para mi piscina?

- Cloro líquido: tiene diferentes aplicaciones según el objetivo que estemos buscando. Su misión es regular el ph del agua, en el caso de que esté alterada por algún agente externo. Se deposita directamente en el agua de la piscina.

- Pastillas de cloro: se suelen ver en las piscinas, pero se depositan en unos contenedores o bolsas especiales que sí entran en contacto con el agua. El cloro en este contexto se va disolviendo en el tiempo. Las pastillas tienen algunas ventajas con respecto al líquido, derivados por ejemplo, de la ausencia de olor que tiene el cloro líquido.

- Cloro en grano: su actividad no difiere de las anteriores, mantener correctamente el agua y eliminar elementos patológicos como los hongos, bacterias, etc. El cloro es un desinfectante que no afecta al cuerpo, salvo las conocidas irritaciones en los ojos de las personas más sensibles. En concreto el producto líquido sí es más nocivo en este sentido, dejando en mejor lugar a las presentaciones en estado sólido.

¿Cómo se distribuye mejor el producto en una piscina?

Existen los cloradores, que son unos portadores a los que se le suma la cantidad de sustancia que queramos distribuir en función del tamaño de la piscina. Los cloradores automáticos son unas alternativas que si funcionan con una precisión correcta puede evitar muchas molestias de evaluación constante de ph.

¿Cuánto cloro usar?

Con 3 o 4 pastillas multiacción o acción 10 de astral, tienes el agua correctamente tratada para unos 60.000 litros, con una duración de filtración de 8 horas con una bomba de 1 caballo. En el caso de que tu piscina tenga más capacidad, el cálculo es fácil.

¿Cuándo se realiza el tratamiento con cloro?

El tratamiento del agua debería ser abordado al inicio de temporada y justo antes de dejarla lista para el cerramiento de invierno. En medio de la estación de internación deberías utilizar algún tratamiento adicional.

Es importante que el agua sea tratada en los días que está turbia, tras usos muy intensos, una gran lluvia o durante las primeras etapas de crecimiento de algas.

Product added to wishlist
Product added to compare.