CESPED ARTIFICIAL

¿Necesita comprar césped artificial al mejor precio?

En nuestra empresa somos especialistas, trabajamos decenas de referencias y podemos asesorarle personalmente para encontrar el tipo de césped sintético que se adapte mejor a su estilo de vida.

Gracias a la instalación de césped artificial evitará la manifestación de malas hierbas, plagas y ahorrará en consumo de agua. Además, olvide las preocupaciones de mantenimiento de su jardín en todas las épocas del año.

Compre césped artificial barato, mejor precio garantizado. En Importaciones Mugar somos expertos, esperamos su llamada y  consulta para resolver cualquier duda.

Preguntas Frecuentes sobre Césped Artificial

¿Cómo elegir césped artificial?

A la hora de elegir un césped artificial es importante saber qué uso le vamos a dar. Si lo vamos a colocar en una zona muy transitada, no es recomendable comprar un césped artificial con filamentos finos, ya que se estropeará con mayor facilidad. Este tipo de césped artificial fino se suele colocar en espacios decorativos. En Importaciones Mugar podrás comprar césped artificial del tamaño que necesites.

Césped artificial que no queme

El césped artificial, al igual que el natural, aumenta su temperatura al estar durante mucho tiempo expuesto al sol. Hay algunas soluciones para evitar esto, como comprar un césped artificial hecho de polietileno o echar una capa de arena de sílice a tu césped.

¿Cómo pegar césped artificial?

Para colocar correctamente césped artificial de manera correcta es necesario utilizar cintas adhesivas. Simplemente hay que limpiar la zona donde irá el césped artificial y dejarla lo más llana posible. Después únicamente habrá que colocarlo y pegarlo con la ayuda de las cintas adhesivas. En Importaciones Mugar contamos con distintos tipos de accesorios y complementos para la colocación de tu césped artificial.

¿Dónde comprar césped artificial?

En Importaciones Mugar somos expertos en césped artificial. Tanto en nuestra tienda online como en la tienda física en Sevilla, podrás elegir entre una amplia variedad de césped artificial y al mejor precio garantizado. Podrás adquirirlo tanto por rollos completos de césped o cortado al corte o por metros.

Product added to wishlist
Product added to compare.