MOSQUITERA

Malla de mosquitera diseñada para la retención de la mayoría de los insectos voladores de tamaño normal (moscas, mosquitos, avispas, abejas...etc) permitiendo a su vez, el paso de la brisa a través de ella.

Preguntas Frecuentes sobre Mosquiteras

¿Cómo cambiar tela mosquitera enrollable?

Para cambiar la tela de una mosquitera enrollable primero quita el armazón donde se encuentra la malla. Posteriormente le quita la tapa del lado donde no esté el muelle que mueve la tela, saca la mosquitera antigua y coloca la nueva junto con su eje y enganchando al zócalo de la mosquitera. La puedes adquirir en nuestra tienda online de Importaciones Mugar. Ahora quita la otra tapa, la que está del lado del muelle, y haz coincidir el muelle con el eje de la mosquitera.

¿Cómo reparar tela mosquitera?

Reparar una tela mosquitera es posible aunque puede llevarte mucho tiempo y al final resultar más costoso que comprar una nueva. Si necesitar cambiar tu mosquitera, puedes adquirirla en Importaciones Mugar. Si aun así, quieres repararla, primero tienes que desmontarla y poner en una superficie plana. Ahora endereza las partes rotas y aplica sobre ellas un poco de resina epoxi. Déjala en reposo mínimo 24 horas y listo.

¿Dónde comprar tela de mosquitera?

Las mosquiteras las encontrarás en la tienda online de Importaciones Mugar a un precio inmejorable. Están disponible en dos formatos: mosquiteras de aluminio o fibra de vidrio.

Product added to wishlist
Product added to compare.