Tratamiento de invierno para piscinas
Mantén tu piscina limpia durante todo el año y lista para la próxima temporada con nuestros productos.
¿Cómo utilizar el tratamiento de invierno para piscinas?
Para poder darle a tu piscina un acabado perfecto durante todo el año, deben llevarse a cabo una serie de pasos para que el tratamiento de invierno funcione a la perfección.
En primer lugar, la piscina tiene que estar limpia. Las paredes, el fondo, la bomba, el skimmer... todo tiene que quedar libre de residuos.
En segundo lugar, hay que comprobar que el ph del agua está en un rango adecuado. Así nos aseguraremos de que todos los productos actúen a la perfección.
Después, se debe hacer una cloración de choque. Disponemos en nuestra web de productos para ello.
Pasado un día, debemos filtrar el agua de la piscina durante un tiempo de entre 4 y 8 horas.
Por último, llega la hora del producto estrella, nuestros productos de invernaje. Aquí surgen dos caminos a realizar según la piscina que tengamos.
- Piscinas desmontables o de fibra de poliéster: se debe utilizar un invernador líquido, especial para este tipo de piscinas.
- Piscinas de gresite o pintadas: se puede usar tanto invernador flotante como líquido. Es de gran importancia seguir adecuadamente los pasos de uso que nos proporcionan estos productos, para conseguir un proceso eficiente y un resultado perfecto. Todos ellos disponibles en nuestra web.