Lámpara de Esparto 50x50cm

Lámpara de Esparto 50x50cm

LMPSUS103
En stock
37,90 €
Impuestos incluidos

LÁMPARA DE ESPARTO

MEDIDAS: 50x50cm

Compatible con cableado eléctrico tradicional o luces LED desmontables.

Para exterior e interior.

 

Introduce un toque rústico y acogedor en tu hogar o jardín con nuestra exquisita lámpara de esparto de techo. Diseñada para combinar estilo y funcionalidad, esta lámpara se convertirá en el punto focal perfecto para iluminar y realzar cualquier espacio.

La lámpara está hecha a mano por expertos artesanos, utilizando técnicas tradicionales y materiales naturales de alta calidad. El esparto, un material duradero y flexible, se teje meticulosamente para crear un patrón intrincado y texturizado que añade calidez y carácter a la lámpara.

Esta lámpara es versátil y se adapta a una variedad de entornos. Puedes colgarla en el techo de tu sala de estar, comedor, dormitorio o incluso en el porche o gazebo de tu jardín. Su diseño elegante y atemporal complementará cualquier estilo de decoración, ya sea rústico, bohemio o contemporáneo.

Además de su atractivo estético, esta lámpara de esparto ofrece una iluminación suave y ambiental. Al encenderla, la luz se filtra a través de las fibras naturales, creando un juego de sombras y una atmósfera cálida y relajante. Puedes ajustar la intensidad de la luz según tus preferencias y necesidades instalando una bombilla compatible.

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.