MUGAR- Floculante Forte 5 litros.
MUGAR- Floculante Forte 5 litros.
MUGAR- Floculante Forte 5 litros.
MUGAR- Floculante Forte 5 litros.

MUGAR- Floculante Forte 5 litros.

FLOCULANTE5
En stock
11,50 €
Impuestos incluidos

Floculante Forte líquido 5 litros.

Marca Mugar.

 

Floculante Forte Líquido en Envase de 5 Litros

Producto liquido floculante que elimina la turbidez del agua al precipitar la materia en suspensión al fondo de la piscina, facilitando su posterior limpieza con el equipo de filtración o limpia-fondos. No modifica el pH del agua en las dosis recomendadas. Mantiene su eficacia con pH entre 6 y 9.

Tratamiento de choque: Una vez que no haya bañistas en la piscina, y con la depuradora parada, añadir HTV601 de forma homogénea a lo largo de la piscina con un recipiente con agua, adicionando entre 1 y 2 litros por cada 100 m³ en función de la calidad inicial del agua (aguas con gran contenido de materia en suspensión requieren un mayor aporte de producto). Dejar actuar el producto con la depuradora de la piscina parada de 12 a 14 horas. Posteriormente pasar el limpia-fondos y poner en funcionamiento la depuradora.

Tratamiento de mantenimiento: Incorporar de 250 ml a 1 litros de HTV601 por cada 100 m³ de agua a tratar. Si se utiliza bomba dosificadora incorporar de 0,5 ml a 2,5 ml por cada m³ de agua a recircular. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. Policloruro de aluminio 18 %, Excipiente Csp 100

Lea atentamente la etiqueta de instrucciones del producto antes de utilizarlo para un uso correcto y seguro.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.