MUGAR- Cloro Bicapa Multiacción-10...
MUGAR- Cloro Bicapa Multiacción-10...
MUGAR- Cloro Bicapa Multiacción-10...
MUGAR- Cloro Bicapa Multiacción-10...

MUGAR- Cloro Bicapa Multiacción-10 acciones- 5kg

CLOROBICAPA10ACC
En stock
30,25 €
Impuestos incluidos

Cloro Multiacción Bicapa

10 Acciones-5kg

 

Cloro Multiacción Bicapa

Lea atentamente la etiqueta e instrucciones del producto antes de usarlo. Utilice los biocidas con precaución.

Producto en tabletas de 200 gr especialmente formulado para que con una sola aplicación se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general, evitar el desarrollo de algas y mantener el agua transparente y cristalina. Pastilla en dos capas que separan algunos de sus principios activos aumentando así su efectividad. Alto contenido en cloro de disolución lenta. Destruye las algas y previene su desarrollo. Mejora la filtración por la floculación. Compatible con todo equipo de filtración.

TRATAMIENTO: Con el pH del agua ajustado entre 7,2-7,6 colocar las pastillas en los skimmers, alimentadores o dosificadores.

CLORACIÓN DE MANTENIMIENTO: 2 tabletas por cada 50 m3 de agua una vez a la semana. Estas dosis son de carácter orientativo. El cloro residual deber estar situado idealmente entre 0,5-2 mg/L (o en los valores que marque la normativa aplicable). Este control debe efectuarse como mínimo diariamente. Nocivo en caso de ingestión. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca lesiones oculares graves. Puede agravar un incendio, comburente. Puede irritar las vías respiratorias. Producto apto para uso no profesional.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.