MUGAR- Alguicida Extra 5 litros
MUGAR- Alguicida Extra 5 litros
MUGAR- Alguicida Extra 5 litros
MUGAR- Alguicida Extra 5 litros

MUGAR- Alguicida Extra 5 litros

ANTIALGAS5
En stock
13,62 €
Impuestos incluidos

Alguicida Extra 5 litros.

Algicida Extra en 5 L para evitar la proliferación de algas en las piscinas.

Producto para el tratamiento de aguas verdes

 

ALGUICIDA EXTRA EN ENVASE DE 5 LITROS

Producto para el tratamiento de aguas verdes.

Lea atentamente la etiqueta antes de utilizar el producto. Use los biocidas con precaución. Producto apto para uso no profesional.

Destruye las algas más resistentes, incluso el alga negra, y evita la formación y desarrollo de algas en la piscina. Producto alguicida líquido para el saneamiento y prevención de algas en el agua de la piscina. Previene la aparición de algas en paredes, suelo y agua de la piscina. Eficaz para tratamientos de choque y de mantenimiento. Con efecto inmediato una vez está en contacto con el agua y posee gran acción residual. Gran solubilidad y sin producir espuma en su contacto con el agua. Ideal para piscina de liner y poliéster.

Tratamiento inicial: añadir 1,5 litros de HTV-100 por cada 50 m3. Filtración entre 6 y 8 horas.

Tratamiento mantenimiento: añadir 0,75 litros HTV-100 por cada 50 m3.de agua semanalmente. Filtración entre 6 y 8 horas.

Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido. Eliminar el contenido/el recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio. Eliminar el contenido/el recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente.

PRECAUCIÓN: Este producto puede causar daños permanentes en un ecosistema si se deshecha de forma inadecuada.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.