Desatascador 1 litro
El desatascador líquido está destinado a eliminar rápida y eficazmente los atascos producidos por restos de materia orgánica (jabón, alimentos, cabellos, etc.) en tuberías de lavabos, fregaderos, duchas, bañeras, etc. Su uso regular previene la formación de atascos y elimina los malos olores.
Añadir al desagüe 1/4 (250 ml aprox.) de desatascador. Espere 30 minutos aproximadamente y enjuague con agua caliente del grifo. Repetir la operación si persiste el atasco, y deje actuar toda la noche. Para un mantenimiento preventivo, verter 100 ml aprox. cada 2 semanas. NO USE NINGÚN INSTRUMENTO DESATASCADOR DESPUÉS DE VERTER EL PRODUCTO. Evite el contacto con superficies doradas y con aluminio.
“EVITAR SU USO ANTE LA SOSPECHA DE QUE PREVIAMENTE SE HAYA UTILIZADO ALGÚN OTRO PRODUCTO QUÍMICO.
Producto de naturaleza básica-alcalina INCOMPATIBLE con producto ácidos. Si no se consiguen los resultados esperados y se recurre a un profesional, informarle de las características del producto utilizado”